lunes, 23 de marzo de 2009

Proyecto: COLOREANDO


Casi tengo acabado mi nuevo proyecto (posibles nombres)
COLOREANDO-DE COLORES-A COLORES

Inpirandome en mis conejos y liebres tildas....y sobre todo en las telas de sus vestidos, estoy realizando un juego completo para la habitación de un bebe.
Asi cuando tenga un sobrinit@ no me pillará el toro para hacerle el regalo.

El conjunto se compondrá de :
-Los muñecos (liebres y conejos)
-Una colcha para cuna four patch de los cuatro colores de la ropa y color blanco (que lo tengo a falta de ponerle la etiqueta.
-Un par de cojines a juego (tengo uno acabado)
-Un tapiz de conejos tildas ( me falta rematar el bies a puntada escondida y ponerles los vestiditos y las pinzas)
-¿Una chinchonera???? Si me animo y tengo telas suficientes.

Bueno para que os vayais haciendo una idea de los colores os dejo las fotos de los muñecos en los que me inspiré.


2 comentarios:

Marieta dijo...

Nessy los colores me gustan y esl proyecto es muy bonito, mejor empezar con tiempo verdad??

bessoosss

Carolina dijo...

¡¡UNA FOTOOOOOO!! ¡¡Preciosas... las conejitas son monísimas!! Los colores ¡¡Me encantan!! Seguro que el conjunto quedará encantador y muy alegre.

Besos.