martes, 14 de abril de 2009

Bolsa-Cambiado Oso

Un proyecto casi acabado.

La bolsa-cambiador oso.
.
Hace tiempo que tenia ganas de hacer esta bolsa cabiador, el caso es que no tenia nadie a quien regalarsela....Asi que como mi hermana tenia que hacer un regalo muy muy especial y yo tenia ganas de hacerlo, se ha llevado casi a termino, a falta de unos detallitos.

He aprovechado el frio y mal tiempo de esta semana santa para casi acabarlo.
.
Las instrucciones salieron de este libro: PATCHWORK BEARS de Klematis (en inglés) que compré en la Merceria Julant de Portugalete...y de las explicaciones en castellano de mi profesora en clase de patch en la misma merceria.

Mi hermana eligio personalmente las telas.....como la pude marear en la merceria Julant de Portugalete.....que si esa tela si, que si esa no....al final las eligio todas ella....y las pagó.

Me dejo a mí la confección y la organización de la composición, a la que le hice colaborador a mi chico, que le maree con todas las telas encima de la cama, cambiandolas de posición una y otra vez, hasta que nos gusto a los dos.
.
Y este es el resultado:
.
Detalle del oso
Detalle del bolso

El bolso abierto se combierte en cambiador....lleno de bolsillos.

Solo me falta montar el empapador para poner en el centro.
Hoy mismo he comprado la felpa y la tela impermeable con felpa.

2 comentarios:

Carolina dijo...

¡Ha quedado preciosas!

DACHA ARTESANA dijo...

Queda precioso, te felicito. ¿tendrias incombeniente en decirme que medida tiene? Te lo agradeceria mucho. Un abrazo