martes, 16 de junio de 2009

MIS BOLSOS Y BOLSAS

Bolso log cabin

Déspues de dos años....por fin he termiando mi bolso log cabin, Tenia el top acabado, pero me daba pereza hacer el forro, montarlo con el bies y hacerle las asas.
A la izquierda lo teneis sin base, y a la derecha con una base rigida.

Bandolera nine ondulado

Como me gustan las bandoleras me confeccione esta bandolera, realizando una tecnica nueva, con un nine ondulado cosido a mano, y acolchandola a máquina (aprendiendo a acolchar a máquina)

Bolso Tita (rápido)

Este es un bolso rápido con multiples bolsillos, muy veraniego.

Bolsa para mis zapatos de baile

Esta es mi bolsita para guardar mis zapatos de baile, esta realizada con telas de franelas, y tiene una mariposa en 3d, esta cosida y acolchada a mano, y ensamblada a máquina.

La mariposa es un bloque de prueba para mi colcha de mariposas 3d que esta en proyecto desde hace dos años, y las telas las tengo en casa desde el año pasado.


Bolsa transporte utiles patch


Esta es mi bolsa hecha a medida para llevar las herramientas y materiales para ir a clases de pach, el tamaño es el de una base de corte pequeño, el ancho es el de mi costurero abatible.
Dentro tiene bolsillos interiores, atrás para meter la base de corte, delante para meter folios, y en los laterales para meter reglas....
En el exterior realice un bolsillo con una aplicación a festón a mano en la parte delantera, y en la parte trasera unos molinillos con una tecnica de marcar, cortar, coser, marcar, cortar, coser.

3 comentarios:

Eloisa dijo...

Niña es una entrada preciosa de bolsos.los de long cabin me encantan son preciosos,un beso

Lucía dijo...

Me encantan tus bolsos, son preciosos sobre todo el último que además de práctico es una preciosidad. Como se hace el bolso Tita es que a mi me encantan los bolsitos pequeños y este es ideal.
Saludos

Kela dijo...

Joo Nessy menuda colección de bolsos, qué bonitos!!sobretodo me gustó ese colgado en la puerta.besos