viernes, 3 de julio de 2009

KEDADA NORTEÑA

El 02 de Julio fué la primera quedada Norteña, a la tarde, y tube la suerte de que fué justo en Portugalete, ¡como no asistir!....después de salir del trabajo corriendo a la kedadad, donde conoci a un montón de chicas a las que algunas conocia de leer sus blogs y a otras que acabo de descubrir su blog y empezare a leerlos.

Yo fuí de las ultimas en llegar ya que fuí directa del trabajo a la quedada, estubimos charlando un buen rato, hicimos intercambios de detallitos y esperomos volver a repetir ya que a mí se me hizo muy cortito.

Blogs de las asistentes donde podeis ver más información y fotos:

http://luzlarra1.blogspot.com/
http://corapensa.blogspot.com/
http://gloriapatch.blogspot.com/
http://barbara-mirinconcito.blogspot.com/ http://yoferig.blogspot.com/
http://www.secretsdecouture.com/ http://www.aliceinpatchworkland.com/
http://mariapatchwork.blogspot.com/
http://ana-ane-puntadas.blogspot.com/
http://www.gloriapatchwork.com/

Fotos de grupo y de los detallitos enviadas por ana-ane y sacada del blog de Barbara, metidas todas en el collage.


3 comentarios:

yolanda dijo...

Hola Ines:me alegra mucho que lo pasaras bien,yo fuy al Ballonti pero por mas vueltas que di no encontre el bar donde era la cita y com mucha pena despues de mas de una hora me tube que marchar,espero que no sea la ultima y enterarme con tiempo muy bien del lugar.
Esperaba poder decirte en persona cuanto me gustan tus muñecos y que no te desanimes y otro año mas te presentes al concurso,tambien me gusta mucho el sashiko que hiciste,tengo una amiga que fue al curso es la dueña de la tienda donde damos patch y me comento que te conocio.
Bueno espero que si se hace otra kedada esta vez si de con vosotras y pueda ir ,me dio mucha pena por que no lo tengo facil para poder asistir y ese dia me venia genial,pero parece que ultimamente las cosas no me salen demasiado bien.
Que pases un buen verano y hasta muy pronto,besos

YOLANDA

corapensa dijo...

hola guapa,espero estes mejor del dedito,pobrecito todo morado,parece que se contagia Mavi esta igual,coje esparadrapo y unelo al anterior para tenerlo inmobilizado,y asi te dolerá menos, me encantó conocerte aunque me pilla a desmano las proximas kedadads,por cierto estoy horrorosa en las fotos

ana-ane dijo...

Hola guapa, que no sabía que te habías lesionado y ahora que leo lo de Yolanda me da una pena terrible una hora y no encontrarnos, mecachis, osea que habrá que repetir,Besos