miércoles, 30 de septiembre de 2009

MIS PRIMERAS COLCHAS

Como el blog lo comence cuando ya llevaba varios años en el mundo del patch, tengo muchos trabajos pendientes de enseñaros....aquí os presento mis primeros quilts.
Muestrario aplicación
Mi primera colcha, donde he aprendido las tecnicas básicas en la aplicación, y aprendí el montaje del top, quilt, poner el bies frances. Realizada y acolchada a mano en los cursos de Patch de la merceria Julant de Portugalete.
Azul 
Muestrario de bloques, colcha monocromatica, en azul, auque no me gusta este color, me encanta la colcha. Realizada y acolchado a mano en los cursos de Patch de la merceria Julant de Portugalete.
Regalo bautizo a Alazne Saque el diseño y el patrón de una página web de internet que ya no existe, esta realizada a mano, a bloques. Realizada y acolchado a mano.
Dos hermanas
Regalo a mi hermana, que como a mí nos encantan los gatos. El dibujo lo saque de internet, ajustandolo al tamaño que me interesaba. El diseño del resto lo fui ajustando a la medida de la cama de 90. Realizado y acolchado a mano. Aplicaciones a festón.
Colcha rápida Colcha realizada a máquina y acolchada uniendo botones en los cursos de Patch de la merceria Julant de Portugalete.
Telas de franela, guata de poliester de la gordota, y botones de madera.

5 comentarios:

Barbara dijo...

me encantaaan!!!!!

Yoli dijo...

Es todo precioso!, vaya manitas, tengo que ponerme con el patch para que me salgan cosas tan preciosas.
Besos

Ana dijo...

Son unos trabajos preciosos, no dejes de enseñarnos cosas.
besos.

yolanda dijo...

Estan todas preciosas,me gusta mucho el dibujo de dos HERMANAS.
Besos

susiloci dijo...

Preciosa tu colcha de gatitos y todas las demás también.