domingo, 18 de abril de 2010

EXPOSICION 2010 ASTIGARRAGA

Del 15 al 18 de abril se celebro la exposición bianual de Patchwork en Astigarraga:http://www.astigarraga.net/
Y mis compis de patch lo organizaron todo, incluida reserva en sidreria para comer y pasar un gran día.
.
La exposición fue increíblemente bonita, Las chicas de lo organizaron majisimas y encantadoras, nos dedicaron muchisimo tiempo explicandonos todo lo que habían realizado, enseñándonos las traseras, los detalles de remates... .

Aqui podeis ver a las organizadoras y expositoras en 1ª linea de foto y a nosotras detras de ellas, falta una Portugaluja que fue la que nos saco las fotos.

¡¡¡¡Que acolchados a mano más increibles y elaborados!!!!!

¡¡¡Que detalle en los acabados!!!!

Las que no pudisteis ir a la exposición podeis ver los trabajos aquí:
2010:http://picasaweb.google.com/soynessy/2010ASTIGARRAGAPATCH#
2008:http://picasaweb.google.com/malenmintegi/ASTIGARRAGA?feat=embedwebsite&fgl=true&pli=1

Sorteaban una colcha, así que compramos unas papeletas para nosotras y las compis que no pudieron asistir......y justo cuando estabamos de vuelta, de visita sorpresa a Bego en Bakio, enseñandole todas las fotos, contandole y dandole todos los detalles del día.....la llamaron al movil comunicandole que la habia tocado la colcha ¡¡¡¡que suerte!!!!! ¡¡¡¡Que sorpresón!!!! ¡¡¡¡Que alegria!!!!!!! No se lo podia creer......Asi que se la pasó el disgusto de no haber podido acompañarnos, ¡fué como si hubiera asistido.!!!!

Colcha que sorteaban

Y para rematar el día esta bonita estampa desde Bakio, arco iris incluido, todo un lujo.

Un día muy bonito y especial que esperamos repetir dentro de dos años. A ver con que nuevos trabajos nos sorprenden....Estoy deseando que llegue.

1 comentario:

anaiturregi dijo...

Eskerrik asko, muchas gracias por tus "piropos" , esto nos anima a seguir dándole a la aguja con más ganas y a subir el liston para la próxima exposición.
Ana (una de las quilter de Astigarraga)