domingo, 13 de junio de 2010

ENCUENTRO PATCHWORK NOJA

Hoy 13 de Junio, he estado disfrutando del encuentro de patchwork en Noja con mis compis de patch.
El evento ha sido de lo más completo y participativo, habia exposición de patchwork, puestos de venta, concurso de broches, rifa de regalo, participación en elaboración de colcha colectiva y sorteo de la misma a las parcipantes, comida, talleres y demostraciones de patchwork.
CONCURSO DE BROCHES
Me animé a participar en el concurso de broches, aunque como pensaba que habia que hacer una demostración de la elaboración del mismo, busque unos broches de lo más sencillos para que en el caso de confeccion del mismo in situ, no me llevase trabajo, eso si los corte y preparé en casa.
Mis broches (37-38)
RIFA...¡Que suerte!!!
Tambien participe en el sorteo que se realizo, rifaron creo que 84 regalos, y.....a mí me toco el regalo 24 con mi papeleta 373, un paquetito de telas, son 6 telas coordinadas de 20x20 cm (más o menos)

ENCUENTRO PATCHORK
PLANING:http://jejomacosturerocreativo.blogspot.com/2010/06/encuentro-de-patchwork-planing.html NOTAS:http://jejomacosturerocreativo.blogspot.com/2010/06/noticia-importante-encuentro-patchwork.html
FOTOS : (aquí)

5 comentarios:

JEJOMA dijo...

Nessy te estuve buscando!!! La próxima vez tenemos que llevar un cartelito con el nombre de guerra!!!

Estuvo genial, pero se me pasó todo volando (como me tocó estar pendiente del autobús, la bebida, la señora que se cayóooo,... pues al final no pude casi estar con la gente)!!!

Yo fuí la que entregó los premios del concurso de brochessss.... Qué pena no habertelo entregado a tí!!

Bueno guapa, nos vemos en la próxima..

Nanny dijo...

Nessy!!!. Mira que no avisr que ibas!!. Por lo menos, yo no lo sabía. ¡Que pena no haber coincidido!. Para la próxima, como dice Joana, cartelito al canto.
Tus broches, preciosos. Y sí, no vi la demo de los broches ganadores.

Un beso.
Nanny

Lucía dijo...

Las fotos todas preciosas, con unos trabajos muy bonitos. Enhorabuena por tu premio.
Besitos

Dispersa Desastre dijo...

Gracias por poner las fotos de la expo, te digo lo mismo que las demás, que pena no habernos reconocido... cachissssss.
Un besuco.

Manoli García dijo...

Hola Nessy, que me encantó conocerte aunque hablamos muy poco. Yo aún no he escrito nada en mi blog, estoy dedicada en exclusiva a terminar esta colcha que ya me está preocupando por lo justa que voy. A ver si tenemos más tiempo en otra ocasión
besos