domingo, 27 de junio de 2010

FABULOSAS FLORES

El domingo 21 de junio asistí al curso de FABULOSAS FLORES que impartió Pepa Pellicer en Bilbao.
El curso fué muy interesante e intenso, pero solo me dió tiempo a realizar las flores, asi que encuanto estube en casa y me despejé un poco las situé en el top.
Este fin de semana me he dedicado a acolchar las flores, montar las bandas y acolcharlas y ponerle el bies, y hoy día 27 de junio lo acabo de terminar.

Tapiz coneflower
Detalle acolchado
Detalle sin acolchar
Tapiz con libro
El curso estaba basado en el libro de Melinda Bula : CUTTING GARDEN QUILTS Fabulous Fusible Flowers, el cual puedes encontrar en la Mercería Julant de Portugalete, así como todos los materiales para su confección.

6 comentarios:

Nire eskuekin dijo...

Te ha quedado precioso!! :)

Anónimo dijo...

Nessy, amiga lo único que puedo decirte que cuando lo termines vas a completar lo que hoy se ve a simple vista como una belleza, te felicito porque creo que sin terminar se denota que el objetivo esta cumplido, es hermoso el motivo y terminado va a quedar un trabajo digno de una reina. Desde Salta Argentina un beso GRACIELA

Nessy dijo...

Que esta terminado!!!!!!!!!!!!!
Es un tapiz, tipo cuadro.

Lucía dijo...

Que bonito Nessy. Que envidia me da con esos cursos que podeis hacer. Me tiene intrigada como va montada la flor para que tenga tantas piececitas que le dan vida.
Besitos

ana-ane dijo...

Y si tu te animas a dar un curso sobre esta técnica, también me quiero apuntar.

Me hubiera encantado hacer este curso con vosotras.

Un besito grande, grande

Nessy dijo...

ok....si preparamos un monografico para el próximo curso te informaré.