miércoles, 19 de enero de 2011

DE CASA RURAL 2011

El 14-15-16 de enero hemos repetido experiencia patchwera en una casa rural. Como el año pasado, ha sido un experiencia maravillosa donde hemos reido, comido, compartido experiencias y aprendido técnicas nuevas.
Este año he aprendido una versión de nines que desaparecen, he montado el bloque central y llevo medio preparados a casa los bloques para hacer una colcha de matrimonio.
otras versiones
Este año aparte de patch, hemos estado haciendo ganchillo y he aprendido a realizar grannies cuadrados y hexagonales, y a unir los bloques entre sí mientaras se confecciona.
La experiencia ha sido tan buena que ya estamos contando los días para que llege mediados de enero 2012 y repetir!!!!! Aqui os dejo un link para que nos veais en plena faena: AQUI

11 comentarios:

Marieta dijo...

Nesyyy, aysssssssss yo tambien quiero un finde de coser y de ganchillo y de todo.
Se te nota que lo pasaste bien..
me algro

bessss

Maria dijo...

como se disfrutan esos días, y la colcha tiene muy buena pinta, estoy deseando que pongas mas fotos.
un abrazo

Juana Castañeda dijo...

Me parece una idea estupenda la de compartir unos dias con las amigas cosiendo. Tu trabajo queda fenomenal.
Un beso.

Piluki dijo...

Estupendo fin de semana habeis tenido que pasar, un mucho de envidia me das. Me alegro de que hayas disfrutado y aprendido mucho. La colcha tiene una pinta estupenda.

cristina dijo...

Hola guapa, muchas gracias por tu comentario. Ya sabes anímate y empieza tu el Alphabet. Ya veo que tienes entre manos un gran proyecto, seguiré tus adelantos.
bsos

ana-ane dijo...

Entonces seguro que nos vemos, como tengo tu movil si no te encuentro te llamaré para darte un beso.

El nuevo proyecto se ve precioso.

retriever dijo...

Wonderfull patchwork, greeting from Belgium;
Louisette+2 golden retriever, one gatos chartreux

Aiodise dijo...

Hola!
Lo mismo digo, voy siempre a los cursos de Maite de Pujol, pero este año además, ha sido una gozada estar con Inma, (y eso que acabé con tirita en el dedo jejejej)

Besos

Aiodise

Septiembre dijo...

Nessy estás que no paras, de curso en curso y de actividad en actividad... me gusta ese bloque y estoy segura que te quedará una colcha preciosa.
Besos, artistaza.

Yoli dijo...

Niña para de darle a la aguja.Precioso :)

rebeka dijo...

Hola! Soy Rebeka de Pamplona. Yo creo que tú y yo hicimos un curso de flores en julio con Pepa Pellicer... ¿puede ser? bueno, como creo que acierto, te seguiré de cerca en mi blog. BSS