lunes, 28 de marzo de 2011

VERTIGO Winding Ways bicolor

Terminando proyectos que tenia en el baul de los recuerdos:
Empecé esta colcha en el 2007, una colchita de cuna....para mis sobrinitos, como no sabia si serian niño o niña, utilice tela azul y rosa, con el diseño Winding Ways, para aprender a coser curvas a máquina. Una vez terminada la pieza central del top, la aparque en el armario y no me acordaba de ella hasta que hacia limpieza de armario o la veía al buscar telas.... Ahora que tengo tiempo libre, me he propuesto no estar inactiva y empezar a terminar proyectos empezados, del menos apetecible a más apetecible, ya que sino como siempre voy a dejar aparcados en el armario los proyectos antiguos y van a criar polilla.
Así que el viernes 24 le realizado las franjas de enmarque y he completado el top, y estos días poco a poco he estado acolchando a máquina, con acolchado libre en la parte central del y con acolchado recto en tiras de enmarque.
Hoy he terminado la colcha poniendo un bies bicolor cosido totalmente a máquina, y poniendo la etiqueta con el nombre de la colcha "VERTIGO" ya que me marea al cambiar el punto de enfoque y ver los círculos o las flores.
VERTIGO delantera


Detalle acolchado


Detalle trasera

3 comentarios:

Kela dijo...

Qué bonita Nessy!!me encanta y desde luego es unisex que siempre está bien por si acaso..jajaja
Besicos guapa!

rebeka dijo...

A ver, a ver, ¿cómo has cosido el bies? siento curiosidad por si me enseñas algo nuevo, je,je. Las curvas, como dices tú de vértigo. Veo que últimamente estamos todas dale que te dale con las curvas... BSS

Juana Castañeda dijo...

Este trabajo queda muy bien, a mi es uno de los que mas me gusto realizar, el resultado es fenomenal.
Un beso.