lunes, 2 de mayo de 2011

Cursos en AMOREBIETA

Este finde he asistido a los cursos que impartió Maite de J.Pujol en Amorebieta, y en los que he aprendido mucho más de lo que pensaba, ya que además de la teoría relativa al curso siempre aprendes trucos y cosas que no sabias. Como veis voy cumpliendo poco a poco mis proyectos ( perfeccionamiento en técnicas)

El sábado impartían un curso de piñas en el que se daba la confección de esta colcha de una manera diferente y muy divertida.
Colcha Piña
En pleno curso
Una asistente y yo hicimos otras cosas por haber realizado el mismo curso anteriormente o uno similar.....Aquí os dejo las fotos del curso que hice y que me gusto muchísimo.

Foolproff quilting machine Delantera
Foolproff quilting machine Trasera
El Domingo recibimos el curso Diversión en 3d, donde aprendimos todas las bases de confección de esta técnica y como confeccionar el tapiz en pieceo a máquina o en aplicación, y nos llevamos todas un cubo montado a casa.

Diversión 3d
cada una con su cubo
mi cubo 3d

5 comentarios:

Laurasdream dijo...

Que pasada el quilt de los cubos!!!

Besos

Maria dijo...

Estás en todas las salsas, muy chulo lo de los cubos en 3D, si es que a partir de ahora todo va a ser en 3D, cuantas cosas nuevas por aprender.
saludos

Txantxu dijo...

3D y sin gafas, dentro de poco llegaremos al 4D ;-).
La verdad es que estás en todas las salsas, no te pierdes ni una; menuda sabiduría (y cosas hechas) tienes que tener almacenadas por ahí, felicidades.

Septiembre dijo...

La piña queda muy bonita. Ese manejo de la máquina para acolchar es estupendo (qué envidia) y el cubo en tres D, muy impactante.
Que chica más estudiosa estás hecha.
Besitos.

santino abboni dijo...

me encanta los cubos,quiero hacerloas por favor dame los patrones de los cubos.ahi mi mail x privado es nanrosario-24@live.com.ar
gracias