lunes, 2 de mayo de 2011

Cursos en AMOREBIETA

Este finde he asistido a los cursos que impartió Maite de J.Pujol en Amorebieta, y en los que he aprendido mucho más de lo que pensaba, ya que además de la teoría relativa al curso siempre aprendes trucos y cosas que no sabias. Como veis voy cumpliendo poco a poco mis proyectos ( perfeccionamiento en técnicas)

El sábado impartían un curso de piñas en el que se daba la confección de esta colcha de una manera diferente y muy divertida.
Colcha Piña
En pleno curso
Una asistente y yo hicimos otras cosas por haber realizado el mismo curso anteriormente o uno similar.....Aquí os dejo las fotos del curso que hice y que me gusto muchísimo.

Foolproff quilting machine Delantera
Foolproff quilting machine Trasera
El Domingo recibimos el curso Diversión en 3d, donde aprendimos todas las bases de confección de esta técnica y como confeccionar el tapiz en pieceo a máquina o en aplicación, y nos llevamos todas un cubo montado a casa.

Diversión 3d
cada una con su cubo
mi cubo 3d

5 comentarios:

Laurasdream dijo...

Que pasada el quilt de los cubos!!!

Besos

Maria dijo...

Estás en todas las salsas, muy chulo lo de los cubos en 3D, si es que a partir de ahora todo va a ser en 3D, cuantas cosas nuevas por aprender.
saludos

Txantxu dijo...

3D y sin gafas, dentro de poco llegaremos al 4D ;-).
La verdad es que estás en todas las salsas, no te pierdes ni una; menuda sabiduría (y cosas hechas) tienes que tener almacenadas por ahí, felicidades.

Mavi. dijo...

La piña queda muy bonita. Ese manejo de la máquina para acolchar es estupendo (qué envidia) y el cubo en tres D, muy impactante.
Que chica más estudiosa estás hecha.
Besitos.

Unknown dijo...

me encanta los cubos,quiero hacerloas por favor dame los patrones de los cubos.ahi mi mail x privado es nanrosario-24@live.com.ar
gracias