lunes, 17 de octubre de 2011

Cojin trapunto AR

Tenia ganas de probar a hacer un quilt con la técnica del trapunto a máquina, pero como no veo el momento me he decidido por este cojín, que va a ser el regalo sorpresa para AR, y para los curiosos no es Ana Rosa, es para mi tía abuela Angelita Rica, que va ha hacer 90 añitos.

En la parte trasera del cojín le he puesto unos botones antiguos que los he visto en casa de mi ama desde que tengo uso de razón, para darle un toque de lo más vintage.

cojín delantera
 
 cojín trasera
El trapunto esta en las letras "A" y "R"
Las plumas están realizadas con acolchado libre (pero marque el dibujo con rotulador que se va con el calor) y el acolchado de relleno es un acolchado libre con micro flores sin marcar.
  Detalle top
 Detalle A
 Detalle R
Se ha hecho un pechizquito de tela en un giro que hice muy bruscamente, pero no hay de que preocuparse ya que como dicen quilters americanas " solo Dios es perfecto, nuestros quilts no tienen porque ser lo"
Espero que la guste y lo disfrute mucho.

8 comentarios:

Carmen dijo...

¡¡¡que preciosidad!!! Te felicito, a tu tía le encantará y los botones
son también muy bonitos.

Susikiu dijo...

maravilloso!!! no tengo ni idea como se hace, pero me encantó, y mas le va a gustar a ella, es untrabajo muy delicado y con botones y todo
(el pellizco no lo vi)

besoss

Maricha dijo...

Esta precioso, y que dices que tiene ¿que? anda, anda ojala a mi me saliera la mitad de bien...
Besitos

Ali dijo...

Muy chuli, si señor, pero que muy chuli............ Para el próximo la A ya la tienes dominada, ponte con la P que yo me hago la sorprendida cuando me lo regales ¿vale?

Lucía dijo...

Precioso, seguro que a tu abuela la vas a emocionar. Es divino.

Piluki dijo...

Alucinante Nessy, como dominas la maquina, el pellizquito se lo veras tu. Sigue practicando, la P y la M quedan monisimas, prueba y veras jajajaja

Juana Castañeda dijo...

Sobre todo felicitar a tu tia, no todos los dias se cumplen 90, el cojin esta fenomenal, muy bonito, seguro que la encantara.
Un beso.

Neguko dijo...

¡¡¡pero ké cañaaaaaaaaa!!!! tía, tú no duermes, eres como yo, padeces de insomnio. Lo siento por tí, aunke si te hace crear estas maravillas... tu tía se va a mear en las bragas. Si algún día necesito ke alguien me acolche algo ya sé a kién mandárselo. BSS