martes, 27 de diciembre de 2011

Acolchado LAS ARAÑAS

Estos días he estado realizando un acolchado por encargo, que ha resultado ser el proyecto más grande que he realizado hasta la fecha: LAS ARAÑAS 2.26X2.75ML y 3.8kg.
El top lo ha confeccionado Pilar es un scrap con el bloque spider, utilizando frixelina. Espero que la guste el diseño que he elegido para el acolchado y la disfrute mucho.
delantera 
  acolchado spider (en 4ª hilera)
acolchado tela base (flor)
 acolchado cenefa (telaraña)
 
 acolchado esquina referencia (araña)
 
Trasera
  
 trasera acolchado flor - trasera acolchado spider
 Etiqueta
 La propietaria del quilt, confecciono todo el top a mano, así que tiene merito todo el trabajo que lleva ya que tiene muchisimas piezas, y las del bloque spider son muy pequeñas.

5 comentarios:

ana-ane dijo...

Jolin Nesy que trabajo más bonito, el de ella es preciosos, pero el tuyo no tiene desperdicio, me encanta como te ha quedado la tela de araña, se ve real, como las que hay por mi casa jejejejejeje, con el miedo que me dan.
Un besito

Eloisa dijo...

Es un quilt precioso y el acolchado una currada,lo de la araña en el acolchado me ha gustado mucho,un beso guapa.

Maria dijo...

Me encanta, ya se que tengo que hacer si quiero alcochar algo a maquina, que la verdad queda muy bien, ya te avisaré guapa.
Zorionak eta urte berri on

Luz dijo...

Que envidia me das cuando veo esos acolchados...precioso!!
Felices Fiestasssssss

Unknown dijo...

Que trabajazo. Precioso todo Nessy.
Besos.
Zorionak eta Urte Berri On. :D