sábado, 18 de febrero de 2012

Tops a falta de acolchar

Gracias a un descanso forzoso, por tener que llevar la máquina de coser a pasar su itv, he rescatado este proyecto de patchwork a mano: "la Dalia Gigante",  que comencé hace dos años y la deje aparcada por no saber que color de fondo ponerle....al final me he decidido por el negro, y el top ha quedado así de bonito (por lo menos para mí, ya que nadie daba una buena critica por mi elección de telas para la Dalia), y así sumo otro top a falta de acolchar.
Top Dalia gigante
Editado 07/02/2012...Estos días estoy con las pilas puestas, intentando terminar proyectos empezados pero aparcados por varios motivos: nuevos proyectos más interesantes, pereza, creer que la dificultad es alta y ponerme con algo más fácil....Así que ahora tengo dos tops a falta de acolchar......
 Top Bargello Infinity
Del curso que impartió Pepa Pellicer en Bilbao el año pasado, y que llevaba casi 11 meses aparcado.....ha salido este precioso top. Ahora espero mejorarlo con el acolchado y el bies bicolor.
Top Retalisimo
 
 Del curso que impartió Xelo en la exposición que realizó la asociación Oihalki Artean, he obtenido.....la futura colcha para mi sobrino, cuando estrene cama de 90 estrenará también la colcha de su Tía. Para que quede más infantil le he puesto cada franja de enmarque de un color (azul, naranja, rojo-fuxia y amarillo. Ahora solo me queda elegir el diseño de acolchado.

6 comentarios:

Juana Castañeda dijo...

Animo, ya te queda menos.

Un beso.

Eloisa dijo...

Pues son unos quilts chulisimos,como para dejarlos aparcados.Un besazo.

yolanda dijo...

Son unos quilts muy bonitos, ami me gusta mucho el negro y creo que te queda genial como los as montado. Besos

yolanda dijo...

Son unos quilts muy bonitos, ami me gusta mucho el negro y creo que te queda genial como los as montado. Besos

ana-ane dijo...

Son todos muy bonitos, los fondos negros me encantan, hace que se vea mejor el trabajo.

Un besito

arish dijo...

Haces unas labores de patchwork realmente maravillosas.