miércoles, 11 de julio de 2012

Acolchado PANEL GATOS LOG CABIN

Hace años me regalaron un precioso panel de gatos en bloques tipo log cabin y nunca he visto el momento de que hacer con él.....hasta el otro día que me líe la manta a la cabeza y me puse con él.
Panel gatos delantera
 Panel gatos trasera
 Detalle cenefa superior y lateral
 
 Detalle cenefa inferior
Para ver la diferencia entre la guata de algodón (mezcla) con la acrílica, me he decidido a utilizar la guata acrílica, el efecto de más mullidito es evidente (sobre todo al tacto).
He acolchado en recto las lineas rectas verticales y horizontales. He acolchado con movimiento libre al ras de los motivos (gatos, libélulas, ovillos lana, pecera, hierba....) y las cenefas de enmarque.
Para recordar la técnica lo he rematado con un ribete invisible que había cortado previamente a decidirme ha acolchar las cenefas, por lo que en la trasera no se ve el acolchado entero.
He utilizado hilo sulky cotton 30 en color melocotón y verde en la delantera y beige en la trasera.

2 comentarios:

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Me encanta el panel, y te ha quedado ¡Precioso!.
bsos

Mavi. dijo...

Nessy la máquina y tu que buena pareja formais, te quedan los acolchados divinos y ese panel es precioso.
Besitos.