domingo, 1 de septiembre de 2013

MINI TAPICES MUESTRARIO

Para tener como muestra de acolchado y bies bicolor en las tiendas dedicadas al patchwork de mi zona , he confeccionado unos mini tapices personalizados, así que si os han gustado y queréis ver in situ, no tenéis más que ir a la mercería correspondiente disponibles desde agosto.

Fornituras Sodupe (Sodupe-Gueeñes) Desde octubre 2012

Merceria Julant (Portugalete)

  Mentxu (Bilbao)
Kose-lo (Algorta)

 Patchwork Zatiak (Barakaldo)

Labores Ángela (Santurtzi)

Lanas Nicole (Algorta)
https://webscaparate.wordpress.com/2013/12/19/lanas-nicole-merceria-getxo/
 Tejidos Marga (Durango)
http://durango-durango.com/durango/tejidos-marga-durango/gmx-niv16-con359.htm

Todos los mini-tapices tienen un motivo de acolchado libre confeccionado con papel quilting (máquina de coser, Pug, hilo y aguja, York Shire terrier, y útiles de costura ) y una aplicación con su nombre, aplicada y acolchada con acolchado libre al ras de las letras. Están rematados con un elegante bies bicolor y llevan unas trabillas para poder colgarlos cosidos en la trasera con el bies.

Como no encontré un diseño de un Pug para acolchado continuo, me ha tocado diseñarlo. Espero que se parezca, o por lo menos se le de un aire.....es el perro que aparece en el tapiz de Mentxu. ¿que raza de perro dirías que veis????

Si os gustaria tener algo similar personalizado con vuestro nombre para vuestro cuarto de costura (con motivos costureros) o personalizado con el nombre y dibujo de vuestra mascota no dudeis en consultarme mandandome me un mail a soyness@gmail.com
 schnauzer
Al final no era un Pug sino un Schnauzer el perro de Mentxu, así que la he confeccionado perrito con hilo plateado y sobre tela negra y guata acrílica.