sábado, 22 de septiembre de 2012

MOCHILA ORILLOS

Para ir a las ferias, encuentros, exposiciones y eventos patchweros me he confeccionado esta mochila scrap. Ahora estaré más localizable que nunca.
 Mochila orillos delantera solapa cerrada
  Mochila orillos delantera solapa abierta
  Mochila orillos trasera
 Detalle solapa

Más scrap (de restos) no puede ser ya que he utilizado orillos cosidos con la técnica quilt as you go (acolchando a la vez que se cose) y con restos de guata.
Como forro le he puesto una tela lisa negra de lo más barata, para las asas, la tirilla de colgar y las bandas de cierre he usado unas telas que he comprado en rebajas.
Y para que sea lo más personalizada posible, he acolchado sobre tela negra en hilo beige mi gatito preferido!!!!!

7 comentarios:

Mavi. dijo...

Chulísima Nessy, eres una maquineta que no para de hacer cosas chulas
Besos.

Neguko dijo...

Pues si algún día me animo a ir a Bilbao a la feria, ya te reconoceré! un gatito muy bonito Nessy!

marga dijo...

MUY INTERESANTE Y BONITA.BESOS....

Susan dijo...

Qué original y bonito, me gusta mucho.
Saluditos

Marilia dijo...

He pasado unos momentos estupendos viendo todos tus trabajos. Me encantan. Felicidades!!! eres una artista de las grandes.
Bsitos
Marilia

Eloisa dijo...

Desde luego a esto si que se le llama reciclar y además te ha quedado estupendamente,un besazo.

Anónimo dijo...

tus trabajos son preciosos, me encantan
saludos
Josefina
tijerasycuchara.wordpress.com