lunes, 14 de septiembre de 2015

CARAS NEKANE

Por fin he terminado este tapiz de 14´´x 34,5´´ que comencé a principios de año.
Para ser una prueba no me ha disgustado el resultado. Espero que la gente que conozca a Nekane la reconozca en el tapiz, sino me va dar un mal.
 Tapiz CARAS NEKANE delantera
  Tapiz CARAS NEKANE trasera
 No he puesto bies. He cosido top con trasera (drch-drch) y guata todo alrededor, he dado la vuelta al quilt, lo he estirado bien y lo he acolchado. Luego he rematado la abertura.
Detalle cara izquierda

 Detalle cara centro
 Detalle cara derecha
He jugado con las fotos y telas (diferentes contrastes), he jugado con los hilos haciendo pruebas y pintando al hilo.
Espero repetir la experiencia con un cuadro más grande y con una foto del día de mi boda. A ver para cuando me decido.

1 comentario:

Unknown dijo...

Me gustaron mucho, pero como tu me dijiste hay que mirarlos de lejos.
De nuevo Felicidades.
Marian