jueves, 19 de noviembre de 2015

Gorjuss "On the top of the wold" V1

Con una de las muñecas del panel Gorjuss "On the top of the world" he realizado a mi cuñada una mantita de sofá con tela polar de trasera, para que este de lo mas confortable en su recuperación.
El quilt mide 1.60ml x1. 60ml . Esta confeccionado y acolchado totalmente a máquina.
Quilt Gorjuss on the top of the world V1 (top)
 Quilt Gorjuss on the t2op of the world V1(trasera)
Quilt Gorjuss on the top of the world V1(acolchado con guata, sin trasera
 Quilt Gorjuss on the top of the world V1(detalle acolchado centro)
 Quilt Gorjuss on the top of the world V1(detalle acolchado esquinas)
Las telas del top las he adquirido en la mercería Julant" de Portugalete. Las telas polares las he adquirido en la tienda "telas y retales" de Portugalete.

He realizado un primer acolchado solo en guata: al ras de las rectas, contorno muñeca , cenefa corazones en tela corazoncitos y cenefa mariposas en tela beige, mariposas en centro.
He realizado un segundo acolchado con la tela trasera montada (tela polar) a 1/4" del ras de la cenefa y de la estrella y contorno ovalado del panel gorjjus.
El hilo utilizado ha sido cotton 30 sulky Gutterman en color blanco roto en el top y zona guata, y color rosa en tela polar.
Los motivos de acolchado de las los corazones y mariposas han sido previamente marcados y posteriormente eliminados, sirviéndome de guia para el acolchado libre.

3 comentarios:

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonito!!!!bss

mercè dijo...

Te ha quedado un quilt precioso, espectacular. Puedes estar contenta con la satisfacción de haberlo hecho.
Un abrazo.

Inés González dijo...

Maravillosa. El acolchacado es una obra de arte. Me han gustado mucho las mariposas del acolchado alrededor de la Gorjuss.

Un saludo

Inés (Qcucadaimes)