lunes, 18 de mayo de 2009

ALEXIA

Más de Mis primeros muñecos esculpidos con los patrones de "Original Dinky Baby Dolls By Vicki Riley ~ Gilbert Chandler Arizona":

Os presento a Alexia.
Realizado con el patrón 079-Alexa Rose 15 inch

Como veis va con ropita vintage, realizada con tela polar, con festón bordado alrededor y pasamaneria y lazos.
No le falta de nada, tiene diadema y como no lloraba la he quitado el chupete magnetico, que es amarillo.
Es mi primera muñeca articulable con botones dentro de las extremidades.
Mide 15 inch - 38.10 cm

DETALLE DELANTERA Y TRASERA

7 comentarios:

Maria dijo...

que bonita tu muñeca, que tal en la feria? yo al final no pude ir ya me contarás.

Carolina dijo...

¡¡GUAPA, GUAPA, GUAPA!! Es preciosa tu chiquitina, lo que te diga, esta chiquitina tiene futuro.

Besos

ana-ane dijo...

Con esa bebita tan guapa no hace falta una de verdad, es preciosa.
Cuando subas las fotos de San Juan avisa, para que te pueda robar alguna. Muxux

ana-ane dijo...

Algo no va bien copio y pego pero no me sale.Muxus

ana-ane dijo...

Ya está, lo he sacado de tu blog, aquí a la derecha, ahora tengo buena ración, en principio he visto que os hizo buenísimo, Gracias

las sandalias de ana dijo...

hola, qué de cosas bonitas haces!!! saludos ;)

Paula dijo...

Preciosa!!!!!!!
cuando sea grande quiero ser como vos!!!