lunes, 4 de mayo de 2009

BOLSOS Y BROCHES

Ayer fué el día de la madre, y como tal mi chico y yo regalamos a nuestras amas un bonito ramo de flores y un broche flor cremallera.
El broche que regalé fue en una cremallera plateada (todavia no tiene foto) asi que os dejo un ejemplo de mi broche en negro.


Broche cremallera

Este marzo para el cumpleaños de la madre de mi chico, la hice este bolso de inspiración Tilda con broche a juego. Según lo vió dijo....¡Que bien un bolso para la playa!!!!! y yo pensaba que habia hecho un bolso todo elegante. Que diferencia de estilos. Lo importante es que le haya gustado y le de mucho uso.
Las explicaciones están en el libro en castellano "LABORES DECORATIVAS PARA LA CASA Tilda" aunque yo lo hice en clase ya que todavia no estaba en el mercado este libro en castellano.
Las asas son un cordón grueso ornamental de cortinas forrados, ya que las asas de plastico que encontré no eran del diametro que buscaba.

Bolso con broche Tilda

Para los reyes magos de hace dos años le regalé a mi ama, esta bonita bolsa para guardar los zapatos de baile, por la parte delantera hice dos bailarines a festón a máquina y por la parte de atrás hice la tecnica que estaba aprendiendo en clases de patch.
Bolsa guarda zapatos delantera
Bolsa guarda zapatos trasera
Para el día de la madre del año pasado hice estos bonitos bolsos con monedero clip a juego, están acolchados a máquina por el borde de la costura. En el forro realice un montón de bolsillos para que puedan guardar de todo.
El granate fué para mi ama y ell azulón para la ama de mi chico.
Bolsos acolchados con monedero a juego

5 comentarios:

Carolina dijo...

¡¡Chulísimo todo!! A ti que te den un trocito de tela y la conviertes en algo maravilloso jeje

Besitos.

Perla dijo...

hola amiga!!! gracias por inscribirte en el sal sabueso tilda, bienvenida!!! y mil gracias por poner el logo en tu blog, asi seremos mas!!!
nos vemos pronto :)

Cristina dijo...

Nessy estas hecha una artista. >El broche de la cremallera es increíble nunca había visto nada igual. Los bolsos preciosos y la bolsita para los zapatos super original. Felicidades guapetona.
bsos

Mavi. dijo...

Nessy que bonito todo. Los bolsos, la bolsa de zapatos, el broche. El broche me encanta.
Besitos.
Mavi.

Marieta dijo...

que bonito Todo, madre mia que de cosas escondidasss tienes jiji

besssssss