domingo, 11 de abril de 2010

BALDOSAS DE BILBAO_Cojines terminados

Os acordais de mi salida invernal con mis compis de Patch a una casa rural?????

Pues el 7 de febero terminé el proyecto de mis BALDOSAS DE BILBAO convirtiendolas en una funda para un cojín, hice otra del nuevo modelo de baldosa BALDOSA DE BILBAO GIGANTE, y ahora los tengo puestos en mi sofá. ¡¡¡¡¡Lucen preciosos!!!!!

Delantera baldosas bilbao
Delantera baldosa bilbao gigante
Delantera cojines
Trasera cojines
Como he realizado la trasera con dos telas diferentes (consejo de mi chico), casi tengo 4 cojines en vez de dos. jajaja. Me encanta.
Como veis he tardado en publicarlo......y es que desde enero-febrero estoy sin máquina de fotos (se ha muerto), así que estoy publicando entradas con fotos que ya tenia de proyectos antiguos. Hoy me han dejado una camara, así que he aprovechado a sacar fotos de mis ultimas creacioses, asi que espero actualizarme un poco más en fechas próximas.

7 comentarios:

Laura dijo...

Nessy !! Te han quedado preciosos !!!
Me encantan!!
Un beso

maria josé dijo...

Hola, ¡te han quedado muy bonitos¡, desde luego es que el trabajo en sí es muy vistoso y está muy bien acabado,,,,,,bssss

Cristina dijo...

Ei! te han quedado preciosos y las telas son muy bonitas, ¿es dificil de hacer? Besos

Robledo Ruiz dijo...

unos cojines preciosos, y unicos, un beso

Nessy dijo...

Son aplicaciones sobre tela negra.
Cuando estubimos en la casa rural cada una eligió el tipo de tecnica de aplicación que cada una creia que la iba a quedar mejor. La mia es cosido y acolchado a la vez, así que los bordes quedan deshilachados....queda una aplicación informal (muy acorde con los colores)

ana-ane dijo...

Nessyta preciosa, que verdad es que todo lo que sea de Bilbao o salga de la zona es precioso jejeje y a chulita no hay quién me gane.

Han quedado preciosas.

Muchos besitos

Unknown dijo...

Te han quedado PRECIOSOSSSSS, me gustan mucho, eso sí la tarta de baldosa de Bilbao, a mi no me gusta nada, jajajajaja. No te la aconsejo.
Besos