martes, 14 de junio de 2011

NINES QUE DESAPARECEN variantes del montaje del cuadrante central del top

En enero, en la casa rural aprendí ha realizar los nines que desaparecen, y de las variantes posibles elegí una, pero ahora al montar el cuadrante central de la colcha, me he dado cuenta de que puedo elegir entre dos variantes más.
Versión 1 - Versión 2

Aunque ya habia elegido como me iba el cuadrante central, después de ver las dos versiones estoy en dudas. ¿Cual os gusta más???
Os pongo la vista de la cama central y lateral, ya que como tengo cama de 1.35, cae un poco sobre el lateral, si en un futuro cambio a cama de 1.50 quedaria bien centrado el cuadrante.
Cuadrante top V1
vista lateral V1
En la versión 1 las bandas negras son concentricas y en la versión dos hay un cuadrante central y luego quedan bandas superiores e inferiores en zig zag.
Cuadrante top V2
Vista lateral v2
Bueno, ya sabeis...entre vuestra opinión, la de mi chico y la de la almohada, uno de estos dias me remato el cuadrante y confecciono el top entero.

8 comentarios:

Laura dijo...

Que bonito !!
Puestos a elegir me quedo con la opción 1.

Un besito !!

Manoli García dijo...

A mí también me gusta más la opción 1
Besos

Piluki dijo...

Me he tenido que venir al Chrome por que desde el explorer sigo sin poder poner comentarios (ni manejar el blog). Dificil eleccion Nessy, los dos quedan preciosos, el segundo esta menos visto pero me inclino por el primero, ese diseño me encanta. Te va a quedar precioso. Besitos

Mavi. dijo...

Nessy, para mi la opción primera.
Queda genial.
Bssss.

Eloisa dijo...

Yo es que soy muy clasica y me gusta más la nº 1.Pero la otra tambien queda bien,auqnue como te digo la nº1 me gusta más,un besazo guapa.

Lucía dijo...

Me gusta la primera opción

Juana Castañeda dijo...

Creo que la primera , animo para terminar el trabajo.
Un beso.

lovenny dijo...

pues a mi me gusta la primera
besos