miércoles, 21 de diciembre de 2011

De Ferias artesanales por Bilbo

Ayer estuve en Bilbo, de feria artesanal en feria artesanal.
Primero estube en la feria organizada por ARBASO en la plaza Unamuno, donde estube en el stand de Artileak con Ana-Ane ,el  puesto es de artesania de punto y ganchillo (chales, bufandas, amigurimis....), y además patchwork super bien confeccionado ( broches, monederos originales, chalecos para botellas, detalles navideños...) y de donde me llevé un precioso pañuelo de patchwork reversible, un imperdible y una etiqueta de viaje....solo están hasta el 24 de diciembre al mediodía, así que si estáis interesadas tenéis que ir ya!!!
pañuelo reversible cara A
pañuelo reversible cara B
 Etiqueta viaje y alfiler
Después estuve en la FERIA DE ARTESANIA BILBAO que esta al lado del Arriaga, donde me compre un pincho de solapa de fieltro en el puesto de artesanía de Lanzarote. y más tarde me fui a la feria de navidad que está justo encima, enfrente de la antigua estación del tren donde me compré un bonito broche de cuero que me recordó a una Eguski lore.
Broche cuero y pincho solapa fieltro

6 comentarios:

Bárbara dijo...

que cositas mas monassssssssssssss

Lucía dijo...

Que original el pañuelo. Va a ser difícil que vaya por allí, pero me encanta que pongas fotos de los sitios que visitas.
Que tengas una Feliz Navidad.
Besitos

SOGAMAR dijo...

Es todo precioso. Qué pena que las vacaciones las empecemos la semana que viene. Pero aún así igual nos acercamos por allí.

Eloisa dijo...

que bonito Nessy y si además has podido estar un poquito con Ane pues mucho mejor.Me encanta la etiquetita,bueno me gusta todo,un beso guapa.

Carmen dijo...

¡que cosas más monas te has comprado!

Mavi. dijo...

De feria en feria y sigo porque mola... me encanta el pañuelo.
Que bien poder hacerlo.
Besos.