martes, 14 de agosto de 2012

MINI-TAPICES PERSONALIZADOS

Con motivo de cumpleaños, aniversarios y bodas, estoy confeccionando unos mini-tapices personalizados para regalar.

Para el Cumpleaños de Agurtzane:
Un tapiz con una menina acolchada con hilo metálico dorado y con su nombre aplicado y acolchado a la vez con hilo metálico dorado. Para enmarcar un bonito bies bicolor. Para sujetar unas trabillas en la parte posterior.
 Tapiz MENINA Agurtzane
 Para el 40 aniversario del Itxas-ondo:
Un tapiz aplicado y acolchado a la vez, con el nombre del bar y la O de Bakio. Acolchado con surfers por la famosa ola de Bakio: un surfer central con hilo sulky algodón 30 y dos surfers laterales con hilo azul que brilla en la oscuridad. Para enmarcar un bonito bies bicolor. Para sujetar unas trabillas en la parte posterior. El tapiz mide 38x29 cm
Tapiz SURFERS Itxas-Ondo

Para la boda de mi prima Vanessa:
Un tapiz con un pomerania acolchado con hilo matizado de color amarillo-beige y una elegante cenefa acolchada en hilo metálico dorado. Para enmarcar un bonito bies bicolor. Para sujetar unas trabillas en la parte posterior. El tapiz es algo más mullido ya que lleva guata acrílica. El tapiz mide 37x30 cm.
Tapiz POMERANIA Vanessa-Unai

Para la inauguración de la nueva casa de alquiler de mi Cuñada Elena:
Un tapiz con un faro y Punta Elena aplicado con festón a máquina con hilo sulky cotton 30 naranja multicolor ,y con acolchado libre con hilo que brilla en la oscuridad al ras de las aplicaciones y en la luz del faro. El tapiz mide 41x32 cm.
Tapiz FARO Punta Elena
 

 Para el cumpleaños de mi cuñado Borja:
Un tapiz con un French Bulldog realizado con acolchado libre e hilo Suky 30 Cotton, con un bonito bies bicolor para enmarcarlo y unas trabillas para colgarlo. El tapiz más mullido ya que lleva guata acrílica y no había dejado hueco para acolchar cenefas. El tapiz mide 31x31 cm.
Tapiz FRENCH BULLDOG

Para el segundo cumpleaños de mi sobrinito Victor:
Un tapiz con aplicaciones espaciales "Rocket ship Pillow by Don´t Look Now" y con su nombre aplicadas a la tela de fondo con festón a máquina con hilo Suky cotton 30, y acolchado al ras de las aplicaciones con hilo que brilla en la oscuridad, con el mismo hilo he acolchado unas estrellas para que el tapiz brille mucho más por la noche, todo  a juego de su colcha "Brillantes sueños para Víctor".  La Guata empleada en acrílica. Para rematar un bonito bies bicolor y para sujetar unas trabillas en la parte posterior del tapiz. El tapiz mide 31x36 cm.
Tapiz ESPACIAL Víctor

Para Malen, por estar siempre a nuestra disposición:
Un tapiz con su nombre aplicado y acolchado a la vez  con hilo SULKY de rayon 40 viscose y con el acolchado de utiles de costura con hilo multicolor SULKY 30 cotton, para que decore su curarto de costura. El tapiz mide 31x30 cm.
 Tapiz UTILES COSTURA Malen

Si te interesa algo similar con las aplicaciones o motivos de acolchado que más te gusta, no dudes en consultarme al mail: soynessy@gmail.com

2 comentarios:

Txantxu dijo...

Todo lo que haces lo haces genial, no paras de hacer cosas ni en verano, muchísimas felicidades.

Septiembre dijo...

Nessy, lo tuyo es increible, son preciosos.
Muchos besos.