martes, 28 de agosto de 2012

BOLSOS Y BANDOLERA piezas preferidas

Desde hace tiempo tenia en mente hacer el bolso "Piezas preferidas" de la página 34 incluido en la revista Diana - Patchwork especial- Bolsos y Bolsas (nº1) y este agosto se ha materializado.
Bolso "piezas preferidas" V1

En esta primera versión, como tela principal he puesto una tela estampada que no sabia donde emplear y que me encantaba el colorido (blanca, roja y rosa) de rayas semi oblicuas y topos, y como tela de contraste he puesto una tela lisa roja a la que la he hecho los pespuntes en hilo blanco. Me ha quedado un bolso práctico, elegante y divertido para usar en la temporada primavera-verano.
 Bolso "piezas preferidas" V2
En esta segunda versión, como tela principal he puesto una tela estampada multicolor de colores veraniegos que no sabia donde emplear y como veis en el canesú no hay tela de contraste, he puesto el mismo estampado, para las asas he utilizado una tela lisa negra en un ancho más estrecho. Me ha quedado un bolso práctico, divertido, casi playero ideal para usar en la temporada veraniega.

Los bolsos me han quedado de la siguiente medida: largo 34 cm x ancho 36 x 6 cm fondo, y las asas del hombro al bolso miden 36 cm.
Me ha encantado la capacidad, tamaño y la forma, y como soy más de bandoleras y tenía más tela, me he confeccionado la bandolera veraniega, ponindo un asa en los laterales (me queda a medio metro) y este es el resultado:
Bandolera "piezas preferidas" V2
 Le he puesto un cierre interior con cremallera y en el forro he puesto bolsillos de diferentes tamaños y capacidad. Ah....no me he olvidado de ponerle una argolla para poner con un mosquetón y una goma las llaves y así encontrarlas a la primera (buscando la goma).

3 comentarios:

onix dijo...

Hola Nessy...estoy acabando un jardín de la abuela para una cama mediana (1,05) el caso es que ni sé acolcharlo ni me siento con ganas...¿cuanto me costaría acolcharlo? ¿las telas de las traseras las compras tú? Te dejo mi correo azahara95@gmail.com

onix dijo...

me equivoqué azahara1995@gmail.com

ana-ane dijo...

Por hay alguna, que ya se ha hado cuenta que con el acolchado eres una artista y buena profesional.

Nessyta los bolsos me encantan, los veo por fuera y por dentro me los imagino.

Un beso